icon

icon

icon

 POLÍTICA DEL SIG​
     

    POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG

    ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018

    ELECTROPERU S.A.

     

     

    ELECTROPERU S.A., Empresa de generación de electricidad, comprometida con la mejora integral de sus procesos y actividades a través de los sistemas de gestión de calidad, ambiente y seguridad y salud en el trabajo, que alineados a nuestro propósito y tomando en consideración el contexto interno y externo, riesgos y oportunidades, nos comprometemos a través de los siguientes principios a:

     

    • Generar y comercializar electricidad con eficiencia y confiabilidad para satisfacer los requisitos de la calidad del producto y la continuidad del suministro de energía a nuestros clientes.
    • Utilizar racionalmente los recursos materiales, optimizando la gestión de residuos para prevenir la contaminación y la protección del medio ambiente.
    • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores y otras partes interesadas; así como eliminar los peligros y reducir los riesgos en materia de seguridad y salud en el trabajo.
    • Promover la consulta y participación de los trabajadores; así como de sus respectivos representantes.

       

      Para tal efecto nuestro esfuerzo está orientado a:

       
      1. Cumplir la normatividad legal, reglamentos, convenios colectivos y otras obligaciones que suscriba ELECTROPERU S.A. aplicables a la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
      2. Mantener un eficaz y eficiente sistema integrado de gestión, dentro de un proceso de mejora continua del desempeño de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. 

         
         

         

                                                                                           Lima, 03 de Febrero del 2020

     

 

​           

 

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca