icon

Programa de Responsabilidad Social: “Emprendimiento y Reforzamiento” para estudiantes del Nivel Secundaria

ELECTROPERU inició el programa de responsabilidad social :"Emprendimiento y Reforzamiento" dirigido a los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa "Los Libertadores de América" del Centro Poblado de Pilcos, distrito de Colcabamba, provincia Tayacaja, región Huancavelica, área  de influencia directa de ELECTROPERU.

 El objetivo de esta iniciativa es impulsar y contribuir con la educación de los estudiantes convirtiéndolos en emprendedores junior que aporten al desarrollo sostenible de sus comunidades.

Se cuenta con la participación de 55 alumnos de 1°a 5° de secundaria, quienes son asesorados por cuatro especialistas que abarcarán en los seis módulos temas para el desarrollo de: Hábitos y habilidades blandas, hábitat y trascendencia en nuestro entorno, y habilidades de emprendimiento.

Las clases se desarrollaron de lunes a viernes por las tardes después del horario escolar en la sala multiusos de la casa hacienda Villa Azul, ubicada en Campo Armiño, distrito de Colcabamba, provincia Tayacaja, región Huancavelica.

ELECTROPERU comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca