icon

icon

Donaciones

 
ELECTROPERU con el objetivo de contribuir con el desarrollo socioeconómico de las comunidades de la zona de influencia realiza donaciones para la formulación de estudios de inversión, y en el año 2018 el Directorio de la empresa aprobó cuatro donaciones por un monto total de donación de S/ 1 417 106,36.
 Este fondo se canaliza a través de las municipalidades distritales, provinciales y/o Regiones de la zona de influencia.
Las cuales se detallan a continuación:

 

INFRAESTRUCTURA VIAL.

Municipalidad Distrital de Acoria: Donación económica por S/ 32 228,75, para la elaboración del estudio a nivel expediente técnico para la "Creación y Mejoramiento del camino vecinal Chillcapuquio - Yacuysoncco".

Municipalidad Distrital de Colcabamba: Donación económica por S/ 579 000,00, para la "Reparación de vías vecinales en el Camino Vecinal Colcabamba – Villa Azul, distrito Colcabamba, provincia Tayacaja, departamento Huancavelica".

Municipalidad Distrital de Colcabamba: Donación económica por S/ 345 858,39, para la elaboración del expediente técnico para la rehabilitación, mejoramiento del tramo vecinal Colcabamba - Villa Azul.

 

INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA.

Municipalidad Distrital de Vilca: Donación económica por S/ 460 019,22, para la elaboración de estudios definitivos –Expediente Técnico- del proyecto: "Creación del sistema de riego tecnificado en las Comunidades de Huancalpi, Coricocha, Chuya y Vilca, distrito de Vilca – Huancavelica.

icon

Donaciones en Quintao

Donación económica para la adquisición de combustible para ejecutar dos proyectos.

Con dicha donación de combustible se logró la ejecución de la construcción de la trocha carrozable Suilloc - Quintao – I etapa y así mismo se realizó el mantenimiento de los caminos vecinales del distrito de Colcabamba.

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca