Programa de Relaciones Comunitarias
Esta campaña beneficio a 1749 niños y niñas de las Instituciones Educativas de 52 comunidades de influencia directa; cada infante recibió una mochila, cuadernos, kit de útiles, tomatodo y taper; materiales que los ayudaran a continuar con sus actividades educativas.
Asimismo, se conto con el apoyo voluntario del personal de las diferentes áreas de la empresa.
CURSO DE EMPRENDIMIENTO Y REFORZAMIENTO PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA EN COLCABAMBA
En el año 2018, se implementó el curso de "Emprendimiento y Reforzamiento", beneficiando a 55 alumnos del nivel secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores de América" del Centro Poblado de Pilcos. Además, se logró involucrar diferentes actores como: docentes, padres de familia, la comunidad de Pilcos, trabajadores de ELECTROPERU y la Sociedad Civil.
Quienes recibieron talleres de buenas practicas de agricultura, los cuales fueron "Proceso de frutas deshidratadas y su conservación" y "Agricultura orgánica y uso seguro de pesticidas", estos talleres permitieron llevar conocimientos y avances tecnológicos en agroindustria e impactaron positivamente en el desarrollo socioeconómico de la comunidad donde se logro potenciar los conocimientos en agricultura y comercio, permitiendo mejoras en el cuidado de los productos y cultivos.
“Programas de Solidaridad Social”
Esta campaña se caracterizó por tener un enfoque educativo, beneficiando a 1670 niños y niñas, de 38 comunidades campesinas de los distritos de Colcabamba, Quichuas, Vilca, Huayllahuara, HuayHuay y Canchayllo, pertenecientes a las regiones de Junín y Huancavelica.
Se realizó la entrega de juguetes didácticos, con el objetivo de aportar al desarrollo de sus habilidades cognitivas; además de pelotas de vóley y fútbol, con la finalidad de promover el deporte y trabajo en equipo. A esto se le sumó la entrega de panetoncitos, tapers con cereales y leche chocolatada, que complementaron el kit navideño.
►APOYO CON KIT DE FRIAJE Y LLUVIA PARA NIÑOS Y NIÑAS DEL ÁREA DE INFLUENCIA DIRECTA DE ELECTROPERU
En el mes de febrero y marzo de 2018, se realizó la primera entrega de la campaña de invierno a 1410 niños y niñas de las Instituciones Educativas de nivel inicial y primaria de las comunidades de la zona de influencia. La campaña consistió en entregar un kit de invierno: un poncho impermeable, un par de botas para lluvia y un sombrero, con el fin de mitigar el impacto del frío en ellos.
Boletines de Responsabilidad Social
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