icon

DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLAJE EN EL CENTRO DE PRODUCCIÓN MANTARO

​Cada 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, fecha declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El objetivo de esta conmemoración es recordar y concientizar a las personas sobre la importancia de aminorar el impacto que generamos en el medio ambiente, lo que se puede alcanzar a través de las tres R: reducir, reutilizar y reciclar.

Por tal motivo, ELECTROPERU realizó una capacitación sobre la importancia del cuidado de las Áreas Naturales Protegidas y la implementación de la "Ley de Plásticos- Ley que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables" en nuestro país, además se entregó bolsas de tela fabricada de botella de plástico  a los colaboradores del Centro Producción Mantaro previa la realización de compromisos con el medio ambiente.

El objetivo de la iniciativa es fomentar en nuestros colaboradores el reciclaje y la reducción del plástico de un solo uso en el Centro Producción Mantaro y en sus hogares.

"ELECTROPERU, comprometidos con el medio ambiente".

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca