icon

Gestión Ambiental - Programa Generando Reciclaje

Electroperú S.A., en cumplimiento de su política de responsabilidad social, realiza diversas acciones de gestión ambiental, disminuyendo el impacto de sus actividades en el medio ambiente y promoviendo el reciclaje.

Este programa fue destinado a contribuir con el cuidado del medio ambiente a través del acopio de botellas de plástico, cartones y tetra pack, con el objetivo de generar hábitos de reciclaje, concientizando a los colaboradores sobre los efectos del cambio climático.

El material acopiado por los colaboradores es canjeado con productos como: toallas, sombrillas, camisas, post it, rompecabezas, etc.



icon

Más sobre el Programa

En el año 2014 se contó con la participación activa de más de 80% de colaboradores de las tres  sedes  (Lima, CPM y  Tumbes). El dinero obtenido por la venta del material reciclado se utilizó para completar la adquisición de materiales para las campañas de friaje y Navidad del programa Generando Sonrisas cada año a más de 3000 niños en el distrito de Colcabamba, Huancavelica, zona de influencia de Electroperú S.A. 

En el año 2014 se consolidó un aproximado de 2,340 Kilos de material reciclable, con la participación activa de los colaboradores de la empresa.

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca