icon

TALLER DE NIÑOS GUÍAS EN EL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD DE ELECTROPERU

Durante el mes de junio, el Museo de la Electricidad ejecutó el "Taller de Niños Guías" con los alumnos del sexto grado de primaria de la  Institución Educativa N° 7032 "Virgen del Pilar" de Barranco.

El objetivo del taller fue formar a los niños y niñas asistentes en auténticos guías del museo, para que puedan transmitir  toda la información relacionada a la generación de energía eléctrica y la conservación del medio ambiente.

En las sesiones educativas los estudiantes aprendieron diversas técnicas de comunicación verbal y no verbal,  historia del museo, historia de la electricidad, historia  del tranvía eléctrico  y sobre los artefactos eléctricos antiguos, haciendo especial hincapié en el desarrollo de sus  habilidades y competencias.

Los estudiantes al culminar con las clases demostraron lo aprendido en la clausura, evento en el cual orientaron a doscientos personas entre niños de otros colegios y turistas, logrando exponer en dos idiomas lo aprendido durante el taller.

La clausura fue un día de diversión y aprendizaje donde los pequeños orientadores se convirtieron en representantes del Museo de la Electricidad de ELECTROPERU.

"ELECTROPERU S.A. comprometido con la educación a través Museo de la Electricidad"

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca