icon

ELECTROPERU PARTICIPÓ DEL PRIMER CONGRESO “AMBIENTE CONSERVACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO”

Como parte de los compromisos de ELECTROPERU con la sostenibilidad de las comunidades de su zona de influencia, el 4 y 5 de junio,  ELECTROPERU participó en el primer Congreso "Ambiente Conservación y Cambio Climático" y primer Congreso Altoandino por la Sostenibilidad del Lago Chinchaycocha.

Este evento se desarrolló en el paraninfo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en la ciudad de Cerro de Pasco y estuvo organizado por el Comité de Gestión Ambiental Chinchaycocha y el Gobierno Regional de Pasco.

En el primer día del evento, se contó con la presencia de diversas instituciones del Estado, y de empresas generadoras de energía. Asimismo, se abordó la problemática sobre el Lago Chinchaycocha y se comprometió a las diversas instituciones del gobierno central para la puesta de marcha de acciones que promuevan la generación de proyectos sostenibles para la conservación del lago, que es el segundo más grande del Perú, luego del lago Titicaca.

En el segundo día, se realizó una pasantía en el Lago Chinchaycocha junto con los estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. ELECTROPERU participó con la entrega de trofeos para los ponentes y merchandising para los participantes.

Cabe señalar que ELECTROPERU participa continuamente de las plenarias que se desarrollan todos los meses respecto a la sostenibilidad del Lago Chinchaycocha, junto a otras instituciones públicas y privadas. 

"ELECTROPERU comprometido con el uso responsable del recurso hídrico"

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca