icon

COMPLEJO HIDROELÉCTRICO MANTARO VIENE RECIBIENDO VISITAS DE UNIVERSITARIOS DE TODO EL PAÍS

El complejo hidroeléctrico Mantaro, anualmente recibe a cientos de estudiantes de todo el país.

El objetivo de las visitas es el dar a conocer las instalaciones del Complejo Hidroeléctrico Mantaro, el complejo más grande del país, el cual está conformado por presa Tablachaca, la Central Hidroeléctrica Santiago Antúnez de Mayolo de 798 MW de potencia, la Central Hidroeléctrica Restitución de 210 MW de potencia y la subestación Campo Armiño.

Para complementar la visita, los estudiantes podrán   visitar las salas de exposición Villa Azul las cuales están dedicadas a la historia de la electricidad, historia de Santiago Antúnez de Mayolo, origen del Complejo Hidroeléctrico Mantaro y finalmente, fuentes de energía renovables.  

En el mes de junio se contó con la visita de una delegación de 24 estudiantes de ingeniería civil de la Universidad Continental de Huancayo, quienes conocieron el proceso de generación de energía eléctrica guiados por profesionales especializados del área. Adicionalmente los estudiantes recibieron una charla técnica del área de seguridad, porque la seguridad en nuestras instalaciones es un tema importante en la gestión de nuestras operaciones.

La delegación, agradeció la atención recibida, valoró el compromiso que tiene ELECTROPERU con las comunidades del entorno, el cuidado del medio ambiente y la excelencia operacional.

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca