icon

icon

icon

Nuestras Políticas de Responsabilidad Social​


1. TRANSPARENCIA  Ser tr​ansparentes reportando de manera continua nuestro progreso empresarial y nuestras  acciones de desarrollo;​
sostenible.​
2. PREOCUPACIÓN CONSTANTE EN GRUPOS DE INTERÉS  Trabajamos constantemente en generar una relaci ón de confianza y armonía con nuestros​; públicos de interés, a través de estrategias de comunicación externas e internas, y a través de canales de fácil acceso.
3. CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Minimizamos el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, previniendo la contaminación y promoviendo el reciclaje.
4. CONTROL DE CALIDAD CONSTANTES Incorporamos en todos nuestros procesos operativos los más rigurosos controles de calidad, a través de certificaciones internacionales reconocidas.
5. MEJORA DEL CLIMA LABORAL      Promovemos una cultura de desarrollo en las relaciones con nuestros trabajadores, construyendo un adecuado clima laboral.
6. BENEFICIO A LAS COMUNIDADES DEL ENTORNO    Apoyamos en el desarrollo de las comunidades vecinas, enfocándonos en el desarrollo socio-económico autosostenible.
7.CONTAR CON UNA EFICIENTE RELACIÓN CON NUESTROS PROVEEDORES Trabajamos por mantener una eficiente relación con nuestros proveedores, incentivándolos a asumir las buenas prácticas de calidad de la empresa.
8. PROMOCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN    Fomentamos el conocimiento de temas relacionados con la generación de la energía y sobre la historia de la energía en nuestro país​.

 

 


​​

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca