icon

Participación de ELECTROPERU S.A. en la “Copa de la Energía”

​Los días 7 y 14 de setiembre se desarrolló una edición más de la Copa de La Energía. Este año, la competencia fue organizada por ELECTROPERU y contó la participación de 12 empresas del rubro energético en las disciplinas de vóley, futbol 8 categoría libres y fútbol 8 categoría master.

 En el primer día, las delegaciones participaron de la inauguración con sus equipos, madrinas y mascotas corporativas, con el mayor entusiasmo y disposición para ganar la copa. Electrito, nuestra querida mascota, representando al talento y la energía de ELECTROPERU, quedó en segundo lugar en una final muy disputada.

Durante la competencia, nuestros equipos de futbol 8, master y libres, demostrando su talento y preparación para el campeonato, jugaron partidos muy reñidos. Por esa razón, el equipo de la categoría libres legró clasificar a la gran final del campeonato, luego de ganar 4 partidos y de haber clasificado a la seminfinal.

Por otro lado, el equipo de Vóley también demostró su talento para el deporte, quedando en el tercer puesto de la competencia. De esta manera, nuestros deportistas representantes dejaron en alto el nombre de ELECTROPERU S.A. en la competencia, demostrando que, en la próxima edición, la copa será nuestra.

¡La familia de ELECTROPERU S.A. les agradece y felicita por su esfuerzo, compromiso y amor por nuestros colores!

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca