icon

46 ANIVERSARIO DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO

La Central Hidroeléctrica Santiago Antúnez de Mayolo está ubicada en Campo Armiño, distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, región Huancavelica.

El Centro de Producción Mantaro celebró esta fecha especial con un sinfín de   actividades donde congregó la participación de los trabajadores y comunidades aledañas.

Las actividades iniciaron con la 7ma maratón, mini campeonato de futbol y visitas guiadas en la hacienda Villa Azul, en la cual se visitó las salas de exposición  con la finalidad de  dar a conocer la historia y patrimonio del sector eléctrico del país y la labor empresarial de ELECTROPERU, como empresa de generación eléctrica nacional.

Adicionalmente los comuneros de la zona influencia directa participaron en las  exposiciones  "Alimentaría Campo armiño y Animales menores", donde expusieron ante el jurado y asistentes, la calidad de su productos orgánicos y  la buena crianza de sus animales menores.

Por otro lado, los Directivos y colabores se reunieron en las instalaciones deportivas para conmemorar los 46 años de creación con el taller "Excelencia 2019", donde los trabajadores de las distintas áreas demostraron su excelencia inculcada en nuestras instalaciones.

Este cuadragésimo sexto aniversario fue posible, gracias a cada uno de nuestros colaboradores. Cada aporte de las distintas sedes Lima y Mantaro hacen que la Central Hidroeléctrica  Santiago Antúnez de Mayolo, sea un referente de excelencia en todo el país.

¡Feliz 46 aniversario Central Hidroeléctrica Santiago Antúnez de Mayolo!

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca