icon

EL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD DE ELECTROPERU PARTICIPÓ EN LA 10MA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS DE BARRANCO

El Museo de la Electricidad de ELECTROPERU participó en la 10ma edición de La Noche de los Museos de Barranco, un evento donde se compartió una noche de cultura y educación junto al Museo Pedro de Osma, Museo Mario Testino, Museo de Arte Contemporáneo y la Municipalidad de Barranco.

En esta 10ma edición se recibió a más de mil visitantes quienes participaron de  diversas actividades, como la exhibición científica a cargo de los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú, quienes expusieron diversos inventos como una bicicleta eléctrica con batería recargable, un skate eléctrico para el ahorro de energía, entre otros.

 El objetivo de estas actividades es dar a conocer los espacios del museo, la historia e importancia del patrimonio energético industrial y la trascendencia de ELECTROPERU S.A.           

Asimismo, se presentaron los Cuenta cuentos en el Vagón del Recuerdo, donde los visitantes observaron  la narración de cuentos infantiles. Además se abrieron las puertas del tranvía eléctrico "Vagón del Recuerdo" para que los asistentes pueda conocer sobre la historia de los tranvías eléctricos en el Perú.

 "ELECTROPERU, comprometido con la educación a través del Museo de la electricidad"

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca