icon

ELECTROPERU EJECUTÓ EL PROGRAMA APADRINA NIÑO COMUNERO Y LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

ELECTROPERU ejecutó el programa "Apadrina un Niño Comunero" programa ejecutado por los trabajadores de ELECTROPERU quienes solidariamente donan juguetes y presentes para que estos puedan ser entregados a los niños de las comunidades aledañas a la Central Hidroeléctrica Mantaro en Huancavelica, Junín, Cerro de Pasco y en la Unidad de Producción Tumbes.

Más de 2200 niños y niñas de más de 65 comunidades  pertenecientes a las distintas zonas de influencia se vieron beneficiados por dicha campaña, que se llevó a cabo con el apoyo de los trabajadores.

Adicionalmente, ELECTROPERU comprometido con la salud y nutrición convirtió esta campaña, en una navidad nutritiva, puesto que los presentes incluían galletas Nutrihierro Galletas Anti anémicas Peru, creadas por el ingeniero agroindustrial Julio Garay Barrios en la región Ayacucho.

En dicha campaña navideña  ELECTROPERU  logró el objetivo de llegar a todas las comunidades vecinas y regalar una feliz navidad a los niños de sus zonas de influencia.

 

"ELECTROPERU, comprometido con sus comunidades".

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca