icon

ELECTROPERU ACONDICIONA PUESTOS DE SALUD EN EL DISTRITO DE QUICHUAS, PAMPAS Y ACORIA EN HUANCAVELICA

​El COVID-19, nos ha planteado desafíos que requieren que actuemos como un equipo apoyándonos entre todos. ELECTROPERU con un alto sentido de responsabilidad social, se ha sumado a la lucha frontal a través de acciones enfocadas en el bienestar y la salud de nuestras comunidades de influencia en la región Huancavelica.

A pesar de las circunstancias y restricciones por el Estado de Emergencia, ELECTROPERU donó equipos médicos, para mejorar las condiciones de los puestos de salud de sus zonas de influencia directa, de los distritos de Quichuas, Pampas y Acoria, departamento de Huancavelica. La posta Médica de Quichuas, los puestos de Salud de: Violetas de Accoyancca, Unión Ambo, Mantacra y José Carlos Mariátegui recibieron camillas, mesas de curación, vitrinas, botiquines, biombos, estetoscopios, tensiómetros, mascarillas, guantes y entre otros materiales médicos que ayudaran a salvaguardar la salud de la población de nuestras comunidades vecinas.

"Si bien las 10 horas de viaje, y las diferentes trabas que se encuentran en las carreteras, hacen que este trabajo sea satisfactorio para nuestro equipo, porque ver las sonrisas de los profesionales de Salud y escuchar las palabras de agradecimiento de los pobladores en estos momentos que más necesitan resguardar su salud, hace que todo esfuerzo valga la pena." dice René Garagorri, Subgerente de Imagen y Responsabilidad Social.

Asimismo, el médico Obstetra Walter Huaman, quien labora en el Puesto de Salud de la Comunidad Unión Ambo indica que "gracias a este aporte, se podrá implementar espacios de aislamiento en los Puestos de Salud para atender y afrontar esta pandemia, y así podrán ayudar a proteger más vidas".

Esta lucha aún continúa y no será un camino fácil, pero nuestras comunidades de influencia tendrán el apoyo de ELECTROPERU para proteger y salvaguardar la vida de su población, porque esta batalla la ganamos juntos.

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca