icon

ELECTROPERU S.A. SUMA ESFUERZOS CON ENERGÍA CONTRA EL COVID19 EN HUANCAVELICA

​El Estado de Emergencia que vivimos hoy en día, es una dura lucha para todos los peruanos. El COVID-19, está en todas las regiones del país y la solución por el momento es quedarse en casa para protegerse y proteger a los demás, pero que pasa con los que no llegaron a sus hogares.

La prolongación del Estado de Emergencia a puesto en jaque a algunos ciudadanos de Huancavelica que se encontraban en Lima, los mismos que decidieron emprender camino a casa, sin las medidas de seguridad y salud respectivas por tal motivo se ha dispuesto que los mismos deberán cumplir la cuarentena en refugios como el Centro Huampaní en Chosica.

Ante esa situación, ELECTROPERU donó colchones, frazadas, juego de sábana, cubrecamas y almohadas para acondicionar y brindar mejores comodidades en los refugios los cuales se encuentran a cargo del Gobierno Regional de Huancavelica.

Así mismo, para continuar asegurando la salud y calidad de vida de los ciudadanos se ha entregado kits de limpieza que constan de jabón antibacterial, cepillo de dientes, pasta dental, shampoo, toallas, jabonera y vaso.

Hoy más que nunca necesitamos de esa energía que nos une como peruanos, para salir juntos de esta situación.

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca