icon

ELECTROPERU DONÓ 4004 CANASTAS CON VÍVERES DE PRIMERA NECESIDAD EN HUANCAVELICA

​​El Estado de Emergencia, que vivimos hoy en día en el país por la propagación del Covid -19, ha planteado desafíos que requieren que actuemos como un equipo, por ello, ELECTROPERU, se ha sumado a la lucha frontal, con el objetivo de brindar seguridad alimentaria de sus comunidades vecinas en Huancavelica.

 

Con la finalidad de brindar apoyo, se realizó la entrega de 4004 canastas de primera necesidad a la población vulnerable de los distritos de Colcabamba, quichuas, Acoria, Pichalca y Pampas, en Huancavelica, las cuales contenían 40 productos que incluían arroz, azúcar, fideos, avena, conservas de pescado y aceites que permitirán sobrellevar la difícil situación que se está viviendo en el país.

 

Cabe recalcar, que la solidaridad de los trabajadores de ELECTROPERU hizo posible la donación de 1004 de estas canastas que fueron acopiadas gracias al programa "Canastas con energía".

 

La jornada de entrega de las canastas estuvo enmarcada en el cumplimiento de las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno Nacional. Donde las comunidades y ELECTROPERU ejecutaron los protocolos correspondientes para asegurar la salud de los equipos de trabajo y pobladores. Desinfectando los vehículos y personas antes del ingreso a las comunidades, utilizando permanentemente mascarillas y sobre todo con el cumplimiento del distanciamiento social, que fue posible gracias a las coordinaciones con los presidentes y representantes de las comunidades y centros poblados, quienes realizaron la entrega de las canastas a cada familia dentro de su jurisdicción.

 

Estas acciones forman parte del Programa de Responsabilidad Social llamado "Sinergias que suman" el cual busca contribuir con el desarrollo social y económico de las comunidades vecinas de la Central Hidroeléctrica Mantaro, la central más grande del país, en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional por la pandemia del COVID-19.

 

De este modo, ELECTROPERU reafirma su compromiso con contribuir y mejorar la calidad de vida y desarrollo de la región Huancavelica, con una visión de sostenibilidad, que promueva la única meta que es lograr el progreso, entre empresa y comunidad.

 

Esta lucha aún continúa y no es un camino fácil, pero nuestras comunidades de influencia tendrán el apoyo de ELECTROPERU para salvaguardar la salud de su población y reactivar nuestra economía conjuntamente como aliados estratégicos, porque esta batalla la ganamos juntos.

 

ELECTROPERU comprometido sus comunidades vecinas.

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca