icon

ELECTROPERU HIZO ENTREGA DE 2,100 PALTOS A LAS COMUNIDADES DE NOGALES Y OCCORO

ELECTROPERU, en marco de cumplimiento del Plan de Responsabilidad Social y con el objetivo de mantener el desarrollo social y económico sustentable de nuestras comunidades vecinas, realizó la donación de 2100 plantones de palto (variedad Hass) a los Centros Poblados Los Nogales y Occoro, ubicado en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, región Huancavelica.

 

ELECTROPERU cumpliendo los protocolos de seguridad y trabajando coordinadamente con los alcaldes de cada centro poblado, hizo la entrega de 1000 plantones al Centro Poblado de Occoro y 1100 plantones al Centro Poblado Los Nogales, dichos plantones estuvieron valorizados en más de S/ 30.000 soles.

 

Gedeón Lizarde Soto, Alcalde del Centro Poblado de Occoro afirmó que "el pueblo de Occoro y su jurisdicción agradece por la entrega de estos plantones que beneficiarán en el futuro al centro poblado con una economía eco-sustentable".

 

Los plantones fueron sembrados en el vivero ubicado en el Centro de Producción Mantaro, el mismo que fue creado por iniciativa de los trabajadores en beneficio de los agricultores de las comunidades del área de influencia. Esta actividad estima la siembra de 30,000 plantones, los mismos que abarcarán un área aproximada de 85 hectáreas, que apoyará de manera directa a más de 300 agricultores del área de influencia.

 

Esta acción permitirá contribuir a mejorar las condiciones productivas de las comunidades, con el objetivo de dinamizar las economías locales a un mediano plazo.

 

De este modo, ELECTROPERU reafirma su compromiso con contribuir y mejorar la calidad de vida y desarrollo de sus comunidades vecinas, con una visión de sostenibilidad, que promueva la única meta que es lograr el progreso, entre empresa y comunidad.

 

ELECTROPERU comprometido con sus comunidades de influencia.

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca