icon

ELECTROPERU CONTINÚA IMPLEMENTANDO EQUIPOS MEDICOS EN LOS PUESTOS DE SALUD DE HUANCAVELICA

ELECTROPERU comprometido con sus comunidades vecinas continúa ejecutando diversas actividades gracias al Programa "Sinergias que suman". El objetivo de este programa es mejorar la atención de los establecimientos de salud de atención primaria que se encuentran en nuestras zonas de influencia de la región de Huancavelica, actualmente los casos diagnosticados por COVID-19 continúan en aumento a nivel nacional.

Ante ello, 15 Puestos de Salud de los distritos de Colcabamba, Quichuas, Pampas, Acoria, Pilchaca y Vilca recibieron termómetros digitales, aspiradores de secreción y oxímetros de pulso, equipos que ayudarán a brindar una adecuada intervención y atención de pacientes, así mismo recibieron el alcohol, lejía, jabón y rociadores que ayudarán en la prevención, nuestra principal arma contra el contagio del COVID-19.

Adicionalmente, para los Agentes Comunitarios de Salud activos de la región quienes contribuyen en la lucha frente al COVID-19, realizando la vigilancia comunitaria velando por la salud de la población, se les entregó mamelucos, mascarillas comunitarias, mochilas, alcohol en gel, jabón líquido, lejía y botiquines comunales para que continúen con la ardua labor que vienen ejecutando.

ELECTROPERU en coordinación con la DIRESA de Huancavelica, Red de Salud de Huancavelica y Red de Salud de Tayacaja, reafirma el compromiso por sus comunidades y continúa ejecutando acciones con objetivo de mejorar la capacidad de respuesta sanitaria frente a la propagación del Covid-19.

icon

icon

Copyright Electroperu 2014 | Todos Derechos Reservados

Responsable Transparencia: Lic. Antonio Oscar Romero Arcos

Encargado de la Entrega de Información Abg. Marco Antonio Cahuana Sulca