El Estado de Emergencia que vivimos hoy en día, es una dura lucha para todos los peruanos. El COVID-19, se ha esparcido en cada región del país y la solución por el momento es quedarse en casa para protegerse y proteger a los demás, pero los más afectados son la población vulnerable, que no tienen como soportar esta situación de debido a la pérdida de trabajos.
ELECTROPERU frente a esta situación, viene ejecutando el Plan de Responsabilidad Social y se une a la lucha contra el COVID-19 a través de la gestión en conjunto con el Gobierno Regional de Huancavelica.
En ese contexto se realizó la entrega de 2,000 mascarillas N-95 para afrontar y tomar las medidas de prevención, para salvaguardar la salud y seguridad de los ciudadanos de Huancavelica, así como víveres de primera necesidad.
ELECTROPERU continúa trabajando día a día con mejor staff profesional comprometido con el Perú, que trabaja para generar energía renovable para todos los peruanos.
Juntos nos levantaremos de esta crisis y seguiremos avanzando como el gran país que somos. ¡Cuídate y cuida a los tuyos!